2 de julio de 2011

DETENER EL MOVIMIENTO, CONGELAR EL ALMA.


MADRID

[De casa al trabajo, del trabajo a casa.]
Tantas deudas, javascript:void(0)
tantas penas;
sin saber lo que uno hace,
terminas la jornada,
[De casa al trabajo, del trabajo a casa.]

He visto miles de caras,
mirando de reojo,
Zombis animados
Manos
Pelos
y piojos.

[No le tengas miedo a la soledad,
que sólo por ella
te conoceras,
cruza sin temores,
por la oscuridad,
después de la noche,
amanecerá.
Anda tranquilo,
sin preocuparte,
Dios va contigo,
a todas partes]

Este olor de ciudad
esta ola de aluminio,
este servicio postventa,
este matadero de ilusiones...
con entrega a domicilio.

[Porque no engraso los ejes,
me llaman abandonao,
si a mi me gusta que suenen,
pa que los quiero engrasaos]

Llevo 20 meses en el paro
una ayuda por favor
muchas gracias a todos
dinero
angustia
y calor.

[Por qué la noche es tan larga...
guitarra dimelo tú]

He visto a un tío sin brazos
pidiendo limosna
por mucho que lo intente
es inutil
un vaso con monedas
agarrado por la boca.




Debido a mi estancia en Madrid por motivos laborales y la inminencia de las vacaciones, la playa y las noches interminables de verano. Y sumándose a todo ello la entrega del fin de carrera de Bea. Hemos decidio cerrar el blog de manera indefinida antes de quedar engullido por el olvido y la desidia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor para el verano y seguir con el pefece, va a ser hacer un...

http://www.youtube.com/watch?v=I_k6NTfdCRE&feature=related

baile de mierda... hagamos un baile de mierda.

Y ánimo, que las cosas no están tan mal, todavía seguimos teniendo muñones en los dedos

McVilla dijo...

Hola ayO, que alegría me has dado.
A tumba abierta, te dedico la última publicación. Lo que ves en ella, ocurre en la gran mayoría de los monumentos.
Sigue positivando tus proyectos, aunque sea haciendo pequeñas maquetas. Ya sabes que la noche precede al día...
Un abrazo. Carme.

jm dijo...

es que no vas a venir a la Snakes Party? Quiero oír esa oximorónica poesía allí en stereo, a chubby performance ...

ayO dijo...

No puedo tío, es de las pocas que no me suelo perder pero tendré que hacer la excepción este año. Una pena. Mejoraremos la performance para el año que viene.